Argentina quiere un belo horizonte

La albiceleste busca el pase a la final enfrentando al local

Argentina, Copa America, Brasil 2019, futbol, Messi,

Argentina se enfrenta a Brasil a las 21.30 en “El Mineirao”en Bello Horizonte por la semifinales de la copa América 2019. El arbitro que dirigirá el partido sera el ecuatoriano, Roddy Zambrano. El local, avanzo a esta fase por penales,después de un 0 a 0 con Paraguay, mientras que el plantel argentino, le gano 2 a 0 a Venezuela, siendo el único equipo que en los cuartos de final, gano su partido en los 90 minutos.

Al terminar el entrenamiento, Lionel Scaloni, hablo en conferencia de prensa dijo : “Sergio Agüero será titular. No sé por qué siempre que hay una duda dicen que es él quien sale. Por eso lo confirmo”. El 11 que enfrente a “Los Verdeamarellos” seria el mismo que jugo contra “Los Vinotintos”. El actual DT, en este torneo, no repitió una misma formación, ya que siempre ingresaban nombres distintos.

Brasil, no juega una semifinal de un torneo de selecciones mayores desde el mundial “Brasil 2014” frente a Alemania, en el mismo estadio que se jugara la actual semifinal, el resultado fue negativo para el país sede. El encuentro culmino 7 a 1 para los Teutones. Esperemos que el conjunto de Scaloni, se alinee con el eclipse solar y tenga un belo horizonte…

El once inicial que pondría la selección Argentina para enfrentar a los brasileros, seria con : Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martinez. 

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. DT: Tité.

Previous "Hay que refundar La Plata"
Next "Nosotros no vamos a estar donde no quieren que estemos"