Anibal Urios analiza las elecciones en el país


A pocos días de las PASO, los Únicos hablaron con Anibal Urios de la consultora DyC, quien analizó y aportó datos sobre los próximos comicios. En primer lugar, se refirió a las de la provincia de Neuquén, que se realizaron ayer y también habló sobre la ‘intención del voto’ hacia las distintas fórmulas y lo que dicen las encuestas.

Sobre la campaña nacional expuso que “existe una sensación de que se necesita un candidato peronista” y agregó que “la gente no está acostumbrada a cortar boleta”.

Sobre las encuestas realizadas por su consultora dijo: “Cuando le preguntamos a la gente por qué elegía votar a su candidato, en primer lugar respondían que era por sus propuestas; lo raro es que ningún candidato expuso las suyas en estas elecciones. En segundo lugar, y un poco más sincero, dijeron que era para evitar que ganara el otro”.

También añadió que en estas elecciones se tiene que trabajar en serio porque no hay propuestas de los candidatos, y que  “solo quieren alimentar el odio de la grieta”.

Escucha la nota entera acá

Previous La historia de Juan Vucetich
Next Arranco Lima 2019