Análisis de Talleres-Gimnasia

Las imágenes de las jugadas que concluyeron en gol en el cierre de la fecha 7 en Córdoba.


En la jugada del primer gol del partido, Gimnasia se encuentra posicionado a la altura del área grande. El volante de Talleres, Pochettino (32), realiza un pelotazo a la espalda de Licht (25), para la proyección de Fragapane (20).

Gimnasia queda en una situación de 3 vs 3 dentro de su propia área.

El lateral del Lobo no llega a despejar la pelota porque realiza su retroceso de espaldas y se ve superado con el posterior control de Fragapane (20), que lanza un centro al interior del área chica para que Menéndez (27) solo tenga que empujarla.

De esta forma el Lobo comenzaba perdiendo el partido en Córdoba. Ya en el segundo tiempo pudo sentenciar el empate a través de la vía por la cual sufrió varios goles: la pelota parada.

Un centro ejecutado por García (10) desde el sector derecho al arco de Herrera (22), por lo que la dirección del balón tiende a alejarse del arquero.

Cuando la pelota se pone en juego, los jugadores de Talleres no persiguen sus marcas y corren en dirección al primer palo, dejando libres a varios jugadores de Gimnasia que aguardan a la altura del punto de penal.

Guanini (28) puede cabecear sin oposición y se ve favorecido por el posterior pique en el suelo, para marcar el empate en la noche del lunes. Otra alegría que le duraría poco al equipo de Maradona, ya que minutos después estaría nuevamente abajo en el marcador. Moreno (17) le daría la victoria a Talleres a través de un penal mal sancionado por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Diego Maradona acumula dos derrotas al frente de Gimnasia, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo de la Superliga.

 

Rafael Crocinelli 

Previous Análisis del gol Pincha
Next "El deporte me sacó los miedos"