Amistoso en el bosque a puerta cerradas

Como viene la pretemporada para "El Lobo" y el mercado de pases.

Gimnasia , Fútbol argentino , Mercado de pases ,

Gimnasia encara su cuarta semana de entrenamientos con muchos amistosos de cara al próximo torneo. El primero fue frente a Everton 1 a 0 para los titulares, el segundo un empate 1 a 1 contra Temperley y este seria el tercero, enfrentando a Argentinos Juniors. El encuentro se va a dar en el “Juan Carmelo Zerillo”, esta mañana, el equipo que enfrentaría “Al Bicho” seria:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contin.

En el mercado de pases, el conjunto de Dario Ortiz, incorporo tres jugadores, 2 defensores, Maximiliano Caire y Leandro Morales, el ultimo fue Matias Garcia, que volvió a la institución después de tres años en San Martín de Tucuman.

El Lobo, hasta que no venda jugadores, no va a poder incorporar. Lo próximos seria que Jan Carlos Hurtado, se marche al fútbol italiano, en la Sampdoria. Boca era uno de los clubes que pretendía los servicios del jugador, pero la diligencia “Men Sana” no quería venderlo al ámbito local. Santiago Silva, se retiro libre a Argentinos Jrs. Otro de los candidatos para abandonar el equipo es su arquero, Alexis Martín Arias.

Veremos que sucede de acá a unas semanas, “El Indio” necesita incorporar jugadores para tener mas recursos en su plantilla, ya que se acerca una temporada difícil para el club.

Previous Renueva "La Gata"
Next Huellas, una ONG donde sólo tenes que donar tu tiempo