Aleluya DC

Se liberó la imagen pérdida de La Liga de la Justicia de Superman con su icónico traje negro.


En el contexto de las convenciones y en la previa del reestreno de Liga de la Justicia, pero ésta vez en manos de HBO y Zack Snyder, aparece cada vez más material revelador. Ayer le tocó el turno al Superman de Henry Cavill, al cual pudimos ver en un breve video.

La escena era una de las eliminadas en 2017 por Joss Whedon que nunca llegaron al cine. La realidad es que en el trailer de la película se daba un indicio de lo que podía pasar y finalmente las teorías llegaron a buen puerto: la gran mayoría acertó.

En el trailer podíamos ver a Alfred Pennyworth, asistente de Bruce Wayne, reparando un vehículo cuando de repente se sorprende por la llegada de un visitante, al que recibe con la frase “dijo que usted vendría, espero no sea demasiado tarde”.

La teoría indicaba que el visitante en la mansión Wayne era Superman en su traje negro de los comics, el cual usa luego de revivir. Y todos estaban en lo cierto. Ayer se pudo ver esa escena cuando Clark Kent desciende de los cielos para interactuar con Alfred.

Ésta revelación es una de las tantas que podremos ver el año que viene cuando se estrene es corte del director Zack Snyder, quien prometió una película distinta a la que pudimos ver en cines. Por el momento podemos afirmar que el traje negro de Superman, la rompe.

 

Previous La sorpresita de Marvel
Next Avance del final