“ALBERTO FERNÁNDEZ ES UNA CONTINUIDAD DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS DE MACRI”

Guillermo Moreno, empresario, político y economista argentino, pasó esta mañana por la Mesa 2021 de “De qué lado estas?” y dialogó con Radio Única sobre la situación actual de Argentina en materia económica, sanitaria y gubernamental.


“El presidente no hace lo que tiene que hacer”, comenzó diciendo Guillermo en la entrevista. Explicó que para él, el país está en un “desorden generalizado”, y el Presidente Alberto Fernández no logra encaminarlo. “Las decisiones en la presidencia son unipersonales y el costo político se ve en las elecciones”, agregó.

Haciendo énfasis en la posición alfonsinista de Alberto Fernández, Moreno comentó que se desafilió del PJ y construyó “un nuevo partido que es Principios y Valores, como herramienta electoral del movimiento peronista. Porque el PJ conducido por un social-demócrata no puede expresar el ideario peronista”. Este partido encabezado por Moreno va por todo en estas elecciones en la Provincia de Buenos Aires, apoyándose en que Kicillof no representa fielmente el peronismo, y asegura que está preparado para discutir temas nacionales.

También, como ex Secretario de Comercio, y sin dejar de lado al Presidente, habló sobre la inestabilidad económica en la que entró Argentina hace unos años y de la cual no puede salir: “no hay manera de ordenar el tema de los precios porque (Alberto) no hace lo que haría un peronista: generar orden macroeconómico”. Y agregó “no vas a tener rentabilidad empresarial, creación de puestos de trabajo, baja de indigencia y desocupación, si no pones orden en la economía. ¿Qué hizo el último gobierno peronista? Primero puso orden, después puso a crecer el país”.

Insistente en que “el problema es el Presidente”, Guillermo Moreno fue parte de la Mesa 2021 de esta mañana en Radio Única. Escuchá la entrevista completa acá:

Escribe: Alfonsina Iglesias

Previous LA PLATA SUMÓ 912 CONTAGIOS DIARIOS Y 12 VICTIMAS FATALES EN UN DÍA
Next ARGENTINA SUPERÓ LAS 60.00 MUERTES POR CORONAVIRUS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA