Ajustando detalles para el debut

Los triperos enfrentan a Lanus el sábado 17.45 hs.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fútbol, Superliga 2019,

Gimnasia se prepara para el debut en Superliga 2019/2020, tercer día de entrenamiento en Abasto y ya hay un equipo casi confirmado para el partido contra Lanus en “La Fortaleza”. Los hinchas van a poder ir, pero por un precio muy alto.

Dario Ortiz, prepara equipo, mismo sistema táctico 4-1-4-1, muy parecido al que paro por copa Argentina, pero con modificaciones en el ataque. Ingresaría Marcos Torsiglieri por Maximiliano Coronel, ya que se encuentra lesionado. En la delantera, sale Nicolas Contin y podría ingresar Claudio Spinelli, que arrastra un esguince de tobillo, o Brian Mansilla, el otros nombres que corre de atrás seria Pablo Velazquez, ambos jugadores tuvieron minutos contra Defensa y Justicia, el sábado pasado.

El once inicial seria : Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marcos Torsigliere, Matias Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matias Garcia, Horacio Tijanovich; Claudio Spinelli o Brian Mansilla

Nueva Pilcha

El lobo estrena camiseta frente a Lanus, todavía no se dio a conocer, pero la marca que viste a los triperos, “Le Coq Sportif “, dejo ver algunos detalles en las redes sociales del club, con el #AllezLeLoup (Vamos Lobo).

Agustín Carbonari
Previous Proyecto de ley para regular las cirugías plásticas
Next "Hace 47 días que estamos desalojadas de la Plaza San Martín"