Ahora si, Dark tiene fecha oficial

El estreno de la serie alemana será el mes que viene. El primer trailer dejó muchas dudas.


Dark es una de las series apuntadas del año como parte de la lista de lo más especial. No sé retrasó ni sufrió modificaciones en su estreno a pesar de la pandemia mundial. En Alemania, país de origen, se estrenó su primer trailer y nosotros ya lo tenemos disponible también.

La gran apuesta de Netflix en este invierno será dicha producción, que nuclea gran desarrollo de personajes, viajes en el tiempo y una historia fabulosa. Luego de marearnos a todos con sus primeras dos temporadas llegará la tercera para marearnos aún más.

Habrá que prestar mucha atención a los detalles, ya que para entender todo habrá que verla nuevamente o leer alguna guía que nos haga recordar que pasó. Prometemos que aquí la podrán encontrar la semana previa al estreno, para no tener que ver todos los capítulos nuevamente.

Sin más, a continuación encuentran el trailer subtitulado. La particularidad es que la fecha de estreno coincide con un momento importante de la historia, y que además el avance su publicó exactamente 33 días antes del estreno, número que coincide con la cantidad de años que se puede viajar en el tiempo en la serie.

Redacción CINEXITO

Previous Jauría lanzó una nueva canción
Next Cuarentena día 68: "Estamos trabajando en tres poblaciones muy relevantes"