AFUERA POR PENALES

El Lobo empato en los 90 y perdió en los tiros desde los 12 pasos.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fútbol, copa argentina 2019, La Plata,

Gimnasia quedo eliminado de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia, en los 16 avos de final, por penales tras un 1 a 1 en el Alfredo Berager, colmados de platenses.

Los triperos en casi todo el segundo tiempo tuvieron un hombre mas, ya que a los 48´ fue expulsado Marcelo Herrera,  pero no les alcanzo para avanzar a la siguiente fase, ya que solo pudieron igualar el encuentro, donde estaban por abajo en el marcador.

El conjunto dirigido por Dario Ortiz, se pudo mostrar con algunas irregularidades en defensa, ya que por esas fallas, llego el primer gol del partido a los 45(+2) del primer tiempo. Hay que destacar que por momentos se encontró muy seguro a la hora de atacar, lo mejor del partido, el jugador que marco el gol, Maximiliano Comba a los 58 minutos.

En los penales Gimnasia no tuvo suerte, logro convertir los primeros 3, Garcia, Mansilla y Velazquez, pero en el cuarto erro Tijanovich y en el ultimo, no convirtió Ayala. Mientras que el conjunto dirigido por Mariano Soso, convirtió los 4 que pateo.

Los triperos tras quedar fuera de la copa, pondrán su cabeza en el torneo que se encuentran en zona de descenso y necesitan sumar puntos como sea. Sus próximos partidos son : Próximo Sábado 27/7 vs Lanus (visitante), Domingo 4/8 vs San Lorenzo (local) y 18/8 vs Colon (visitante).

 

Agustin Carbonari
Previous "La vitivinicultura patagónica es amplia y diversa"
Next Netflix, la flexibilización de la mirada y sus excepciones