“Actualmente se nota la ausencia del Estado Municipal”


Wilber Cervantes,  precandidato a concejal por la lista PRESENTE, dirigida por Federico Martelli, por el Frente de Todos,  habló sobre las necesidades actuales de los vecinos. Puntualmente comento la situación de Melchor Romero, su barrio,  que es similar a la que atraviesan los demás barrios  periféricos de la ciudad. Se refirió a la falta de realización de obras, como arreglo de calles, la falta de luz, a su regulación y a como el frío afecta a los transformadores. “Eso no se publica en ningún lado. Se publicaron de City Bell, Los Hornos, pero no de los barrios de la periferia” expuso el precandidato.

Además agrego que el “poder municipal está ausente” y que se han realizado petitorios pero no se obtienen respuestas para resolver los problemas.  “No existe ninguna iniciativa por parte de la Municipalidad”dijo Cervantes.

También expuso su postura sobre por qué elegir Presente y dijo que el espacio “es algo diferente” y que “Federico ha sabido salir a los medios, pero también se trata de hacer primero y  que después el vecino reconozca lo que hacemos. No vamos con ninguna promesa. El vecino se debe sentir identificado”.

Escucha la nota entera:

Previous "Hay que ver hasta que punto estamos preparados para una integración económica a ese nivel"
Next Si sale del mercado, ¿Qué plantel le queda a Estudiantes?