ACTUALIDAD CULTURAL VERANO 2020

Los libros de La Comuna Ediciones se pueden conseguir en San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata


Los libros de La Comuna Ediciones se podrán conseguir también en librerías de la costa atlántica. San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata, son los lugares turísticos donde este verano se podrá descansar con un buen título de la editorial de la Municipalidad de La Plata.

Los doce libros publicados por la editorial entre 2017 y 2019 se podrán obtener durante en la temporada de verano en librerías El Aleph de Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata.

En Villa Gesell, será en la sucursal de El Aleph de Avenida 3 número 754; en San Bernardo en la sucursal ubicada en J.C Chioza 2309 y en Mar del Plata, la de calle Corrientes nro. 1740.

La Comuna Ediciones, fundada por Gabriel Báñez en 1999, retomó sus actividades en abril de 2017 y desde entonces se publicaron los siguientes títulos: “Qué pretende usted de mí”, historias de canibalismo contadas por el periodista Nicolás Maldonado; “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos”, de Pablo Ohde; “Siete Cuentos”, de Humberto Costantini; “Jitler” de Gabriel Báñez; “Deje un mensaje después del tono, de Mario Arteca; “La Cosa se Complica”, de Genoveva Arcaute y Jorge Goyeneche; “Rock  versión Tinta, volumen II”, de Francisco Lagomarsino y las antologías: Textos 1 y 2, Poesía, Textos del Retablo y Crónicas.

Los precios de los ejemplares oscilan entre los 100 y los 150 pesos, en todos los casos se trata de obras de autores platenses o de escritores con algún vínculo con nuestra ciudad y abarcan géneros como el relato, la dramaturgia y la crónica.

Previous VERANO 2020 EN LA PLATA
Next Con modificaciones, el Senado bonaerense aprobó la Ley Impositiva