A UN CLICK: LA OFERTA DE LA UNIVERSIDAD DEL ESTE PARA INGRESAR EN AGOSTO

La Secretaria Académica Silvia Von Kluges explicó a Radio Única las carreras, cursos y diplomaturas que están disponibles y la fecha de inscripción para comenzar el próximo mes.


Silvia Von Kluges, Secretaria Académica de la Universidad Del Este de La Plata, habló con “De qué lado estas?” sobre las inscripciones para las carreras de grado, cursos y diplomaturas de esta casa de estudios que están abiertas hasta el mes de agosto.

La UDE cuenta con cuatro Facultades: de Ciencias Económicas, de Derecho y Ciencias Sociales, de Ciencias Humanas y de Diseño y Comunicación, con carreras presenciales que ahora se están realizando en la virtualidad por la situación epidemiológica, y otras carreras con modalidad no presencial y a distancia.

Al respecto de la modalidad no presencial, Von Kluges valoró el trabajo realizado por la universidad y los profesores para adaptarse al nuevo contexto, y destacó que “la oferta a distancia tiene la característica de que cada uno administre su propia etapa de formación”. También señaló que “están dadas las condiciones, con el sistema de educación a distancia, habilitado por el Ministerio, que permite ofrecer carreras para que todos estemos dispuestos a aprender”.

Hasta el 2 de agosto están abiertas las inscripciones para la amplia oferta académica de la UDE: “A un click, a través del SIED UDE (Servicio Institucional de Educación a Distancia), podés estar en el aula, interactuar, recuperar información: hay una retroalimentación de manera inmediata”, expresó la Secretaria Académica. Para información más específica: https://www.ude.edu.ar/ingreso/

Escuchá la entrevista completa acá:

Escribe: Delfina Venece

Previous ARGENTINA SUPERÓ LAS 100.000 MUERTES POR CORONAVIRUS
Next "LO QUE HIZO EL VIOLENTO FUE INTENTAR QUEBRARME Y LO TERMINÓ DE COMPLETAR EL ESTADO"