“A todos nos cuesta mantener la regularidad”

Gabriel Milito en conferencia de prensa y declaraciones que no cayeron muy bien en el hincha.


Se está agotando la paciencia respecto a resultados y los “pinchas” lo están haciendo saber. Ayer habló Milito en la rueda de prensa habitual previa al partido del fin de semana y recalcó sus intereses para con el equipo y lo difícil que se está haciendo ser un equipo regular.

Entre lo principal, destacó que pretende que su equipo pueda mantenerse siendo competitivo el mayor tiempo posible. Ésta fue una de las declaraciones que más molestó, ya que muchos cuestionaron si la poca cantidad de victorias en el último tiempo era competir, y también criticaron que el entrenador es muy reiterativo con ésta idea de la competencia.

 “Los primeros que queremos jugar bien somos nosotros y sostener un equipo” mantuvo el ex DT de Independiente, haciendo referencia a la dificultad de poder mantener un esquema o un 11 inicial por varios partidos y agregó que no le quiere restar importancia a los jugadores que no están entrando a la rotación actual y que pueden hacerlo en cualquier momento.

Por último remarcó su responsabilidad en el mal momento que atraviesa el equipo: “Yo elijo a los jugadores que entran a la cancha, si el equipo recibe un golpe yo también soy responsable. Me ocupo para ir corrigiendo errores y trabajamos para salir adelante. Intento poner mis energías en encontrar un equipo que obtenga resultados”.

 

Emanuel Peralta

Previous Macaulay Culkin y su regreso a la acción
Next Ella es tan cargosa celebra sus 20 años de trayectoria