En el contexto actual del mundo deportivo, ha trascendido que los clubes recortarán el salario exagerado de sus jugadores para poder costear el presente sin ingresos. En este sentido el fútbol español ha sido ejemplar en cuanto las medidas, teniendo en cuenta que es el segundo país con más infectados por el COVID-19. Lionel Messi …

0 26
Share

Bajo el lema “#YoMeQuedoEnCasa”, la Asociación Internacional de e-Sports en Argentina (IESA) junto al influencer Sebastián Fernández organizaron un certamen del que participarán 16 futbolistas profesionales jugando al FIFA 20 en la modalidad 1vs1 y Matías Melluso será el representante de Gimnasia y Lucas Rodríguez el de Estudiantes. La competencia abarcara los días martes y …

0 17
Share

El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, mantuvo una conversación telefónica con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, a través de la cual le solicitó el aplazamiento por un año los Juegos Olímpicos de Tokio -programados del viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto- como consecuencia de la pandemia del …

0 6
Share

Así lo confirmaron UEFA y CONMEBOL: La Copa América y la Eurocopa no se jugarán como estaba previsto. En cambio será en el 2021 cuando veamos a las selecciones competir nuevamente. Esto se debe, logicamente, a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. En cuestiones logísticas era imposible sostener un torneo de tal tipo, …

0 11
Share

Luego de la reunión entre futbolistas agremiados y responsables de AFA y Superliga se llegó a la conclusión de que se debía parar el fútbol. Hoy se hará el anuncio oficial del parate hasta el 31 de marzo, tal como lo dictó el gobierno nacional. Ayer por la noche se jugaron los últimos partidos por …

0 13
Share

Ayer por la noche hubo una conferencia de prensa del Presidente Alberto Fernández donde reflejó las decisiones tomadas en las últimas horas respecto a la pandemia de coronavirus. En ese contexto hizo mención, nuevamente, a la cancelación de espectáculos masivos. En ésta categoría no ingresó el fútbol profesional, aunque si se solicitó que los partidos …

0 8
Share

MENU

Back