La Plata, | Edición N°

Gimnasia quedo eliminado de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia, en los 16 avos de final, por penales tras un 1 a 1 en el Alfredo Berager, colmados de platenses. Los triperos en casi todo el segundo tiempo tuvieron un hombre mas, ya que a los 48´ fue expulsado Marcelo Herrera,  pero no les …

0 3
Share

El retorno a la competencia se hizo esperar pero valió la pena. Estudiantes no jugó su mejor partido pero así y todo logró ganas por dos goles contra cero frente al equipo santiagueño de Club Mitre. Matías Pellegrini anotó el primero, y Federico González el segundo. Sacó pasaje a octavos y los refuerzos fueron de …

0 3
Share

Gimnasia arranca su nueva temporada en el día de mañana contra Defensa y Justicia, un rival en los papeles difícil, con muchos cambios en relación al anterior torneo, el principal, su entrenador. Sebastian Becaccese, el DT del torneo anterior, tras la buena campaña fue trasferido a Independiente de Avellaneda y Mariano Soso, ex “Men Sana”, …

0 15
Share

Se reanuda la competencia oficial y ésta vez será por Copa Argentina. Estudiantes jugará el sábado 20/7 a las 13:10 en Neuquén contra Club Mitre por la instancia de 16avos de final del torneo. Aún no hay confirmación del equipo titular, pero hay esperanzas en poder superar esta instancia sin complicaciones con lo que hay …

0 18
Share

Después de repasar ayer la plantilla completa de Estudiantes de cara a la temporada 2019/2020, se notaba un vacío importante en la defensa si hablamos de jerarquía. Mas teniendo en cuenta la salida conflictiva de Gastón Campi al fútbol turco. Gabriel Milito insistió durante los últimos días para hacerse con los servicios de otro refuerzo …

0 7
Share

Gimnasia jugara el día sábado 20 frente a defensa y sigue entrenando de cara al partido de 16avos de copa Argentina. Dario Ortiz, con un equipo casi confirmado, lima esas asperezas que tiene por ejemplo en la delantera, en la cual no sabe si poner a Braian Mansilla o Pablo Velazquez. El recién llegado, Claudio …

0 6
Share

MENU

Back