La Plata, | Edición N°

Tras la convincente victoria de Argentina sobre Serbia, la delegación nacional debía derrotar a los galos para llegar a la final de la Copa del Mundo FIBA 2019. Ambos equipos habían llegando a Beijing en su mejor versión después de lograr sorpresas contra Serbia y Estados Unidos. Finalmente, el equipo argentino con Luis Scola, con 28 …

0 9
Share

Estudiantes es un club muy vinculado al tema educativo. Su secundaria está en un gran momento y es ejemplo para el resto de las instituciones del país. Incluso el presidente Juan Sebastián Verón ha presenciado durante el año congresos internacionales de educación, exponiendo las principales cuestiones de la intimidad del Pincha, y también proyectando a …

0 6
Share

Todo originó con un rumor que empezó a circular luego de que el Lobo perdiera 1 a 0 contra Argentinos Juniors en el Bosque. Pasado el fin de semana, las versiones que habían enfervorizado a la mayoría del pueblo tripero entusiasmaron también a los socios comerciales del club y a nuevos sponsors interesados en sumarse …

0 301
Share

Miljevic (19) con la pelota en su dominio, inicia una trayectoria hacia el arco de Gimnasia logrando eludir la presión de la línea de volantes. Mientras avanza el jugador de Argentinos, los otros dos delanteros del Bicho, Silva (9) y Sosa (18), realizan desmarques de ruptura en dirección al área rival. Los defensores de Gimnasia …

0 23
Share

El gol que le convierte Vélez a Estudiantes lleva la impronta del técnico Gabriel Heinze: posicionamiento ofensivo a lo largo de todo el territorio, triangulaciones veloces para generar espacios y llegada al área rival con varios hombres son algunas de las características del gol. Antes de que Cufré (3) realice el saque de banda en …

0 23
Share

Una de las bajas sensibles de Estudiantes es Matías Pellegrini. El chico se lesionó en el primer partido del campeonato frente a Aldosivi y todavía no pudo tener minutos nuevamente. Su recuperación se estimó en un principio para unas 6 semanas, y ya está a 5 días de cumplir ese plazo. El parate por fecha …

0 15
Share

MENU

Back