Luego de extensas giras, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco despiden su show “Estilos criollos”. En la previa a su presentación en el Teatro Metro (4 e 51 y 53), Rodrigo charló con Tarde Nuerótica

La faceta musical de Rodrigo de la Serna no goza de la misma popularidad que sus personajes de ficción, sin embargo, la calidad de su obra tras años de trabajo, habla por sí misma.

“Venimos hace 15 años con este proyecto, nunca imaginamos que íbamos a llenar un teatro opera en calle corrientes. Comenzamos en un momento cuando la juventud no se volcaba mucho a estas músicas que constituyen nuestra identidad cultural” Comenta sobre los inicios del proyecto.

Por el show que despiden este 8 de septiembre: “Es un espectáculo muy pícaro, interactúo mucho con el público pero en un momento se suben los tambores al escenario y salimos del teatro hacia la calle. Sucede un intercambio directo, humano y con mucho fervor”

“La idea es intentar volcar de vuelta esta música que nos pertenece. En la industria musical se imponen otras cosas”

¿Rodrigo De La Serna en La casa de papel?

Al ser preguntado sobre su futuro actoral comentó: “No puedo adelantar, va a ser una bomba. En España es la cosa. Ojalá se arme esto de la casita”. Se viene una tercera temporada del hit audiovisual español y por el curriculum de de la Serna, encajaría muy bien.

Escuchá la nota completa:

 

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco despiden su show “Estilos criollos” en el Teatro Metro el 8 de Septiembre.

Previous EXPO UNIVERSIDAD 2018. ENCONTRÁ LO QUE QUERÉS SER
Next Obtuvo media sanción en el Senado el proyecto de ley sobre acoso callejero