Se viene el campeonato municipal de Djs


Los artistas de la ciudad tienen ciertos puntos urbanos donde conviven. Ciudad De Gatos (17 e/ 69 y 70) ha logrado combinar, en un solo espacio, cerveza artesanal, música, exposiciones y demás. La nueva propuesta que llega desde Meridiano V es el innovador Campeonato Municipal de Djs

Puede ser cualquier tipo de género, todos los formatos son bienvenidos. Desde musicalizadores con computadoras, pasando por vinilos, controladores midi e incluso el famoso virtual dj o YouTube son plataformas aceptadas.

Cada noche habrá 3 participantes con un set de hora y media cada uno. Las posibilidades de ganar no dependen de las herramientas que se utilicen para musicalizar. Los criterios serían: la votación del jurado diario, la promoción digital del evento y la convocatoria (y goce de los presentes)

La premiación no solo consistirá en el placer de hacer bailar a la gente de Ciudad De Gatos, también se entregarán 2000$ y 1000 gatacones (moneda válida del bar) a quien se consagre como campeón

Las inscripciónes se harán a través de las redes sociales del bar y enviando un email con datos personales, género musical y forma de reproducción.

Facebook Ciudad De Gatos

Instagram Ciudad De Gatos

ciudadegatos@gmail.com

¡Si te gusta hacer bailar a la gente, no te quedes afuera!

Previous El frenar de la cabra: otro logro más para Radio Única en los Premios "Reina del Plata"
Next Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga