San Luis sigue intratable

Top 12


Los maristas derrotaron a SIC por 29 a 24 en lo que fue su octava victoria al hilo en el Torneo de la URBA.

San Luis no pierde desde la primera fecha, cuando se cruzó con Pucará. Desde ese momento al último sábado sumó ocho victorias consecutivas en el Top 12. El próximo fin de semana descansa el rugby de Buenos Aires y los maristas retomaran la acción ante Hindú en dos semanas.

Los dirigidos por Pablo Caffaro sufrieron hasta el final pero lograron una importante victoria ante el SIC en condición de visitante. Una de las figuras indiscutidas fue Franco Gnecco, ala de San Luis, que marcó dos tries y dio el pase clave para el try de Ariel Bicerne.

El sábado por la mañana operaron de la nariz a Mauro Aguilar, quien se lesionó en el partido ante Lomas. En principio la operación se llevó a cabo con éxito, habrá que esperar para saber cuanto tiempo resta para que el fullback azulgrana vuelva a jugar en Primera.

Los puntos de San Luis fueron tries de Franco Gnecco (2), Ariel Bicerne, Facundo Cúcolo, un penal y tres conversiones de try de Facundo Cúcolo.

Previous “Los trabajadores estamos dispuestos a discutir, no le tenemos miedo a dar un debate de como se maneja la empresa“ Mariano Suarez
Next El clásico 60 fue empate en 24