Nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El próximo sábado 7 inaugura en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Municipalidad y la Fundación El Libro.


El próximo sábado abrirá sus puertas la mega Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. El evento está organizado por la Municipalidad de La Plata y la Fundación El Libro.

Libreros locales y editoriales de la Ciudad y de otros puntos del país confluirán en la nave central del complejo cultural, desde el sábado 7 de julio al domingo 29, en una experiencia que está pensada para cautivar y entretener a niños y jóvenes.

La exposición -con entrada libre y gratuita- en su primera semana tendrá un horario de 9 a 18hs (con el propósito principal de atraer a contingentes escolares), pero durante los días de vacaciones la franja horaria irá de 12 a 20hs.

El cómic (un género que no para de crecer en esa franja etaria) será el gran atractivo, debido a que sus historias entretejen mundos imaginarios con problemáticas actuales, leyendas y fábulas clásicas y sagas juveniles que suman seguidores al ritmo de las redes sociales.

En esta edición habrá cerca de medio centenar de expositores entre casas editoras y librerías platenses que mostrarán sus ofertas para los más pequeños.

Según está previsto, también se desarrollarán talleres de ciencia, y se brindarán presentaciones por parte de escritores locales, quienes podrán dar a conocer sus libros a los presentes.

 

Dentro de la grilla de actividades pensada para las vacaciones se sumará la programación del cine Select, las actividades en el Auditorio y en el salón Polivalente y la presencia de ilustradores en el Mumart.

Previous “En una competencia pase más de 40 horas en actividad” Felipe Rossi
Next "By order of the Peaky Blinders"