Miguel Ángel Solá: “Doble o nada es un desafío hermoso”

Tarde Neurótica


El famoso actor argentino habló en Tarde neurótica sobre su pasado en España, su presente en Argentina y la obra que comparte junto a su pareja, Paula Cancio.

“La decisión de volver hace cuatro años a Argentina fue en conjunto con Paula, pero también fue más una visión de ella sobre mi. Paula sabía que yo me llevo muy bien con la forma creativa de Argentina y no tan bien con la española. Sintió que yo me estaba quedando, que me estaba apagando, entonces me dijo de volver acá y ver si nos podemos instalar, si nos podemos quedar acá.
Hizo todo un cambio en nuestras vidas, me hizo mucho bien, pero por otro lado me doy cuenta de las imposibilidades que te presenta el no estar en tu país durante 20 años, por más que hayas vivido 50 antes allí. Nada vale, todo es el aquí y ahora, lo mediático, que poco tiene que ver conmigo.”

“Doble o nada es un desafío hermoso. Es una obra muy buena, muy necesaria, es una invitación a reflexionar después de la obra. Doble o nada expone una circunstancia pero no da respuestas sobre esa circunstancia, lo que se ve son actos, acciones de uno y otro en la obra.
Dentro de los noventa minutos que dura la obra, bastantes personas se reconocen con algunas de esas acciones y probablemente se sienten avergonzados de sentirse relacionados.
Es una obra tan necesaria como incómoda para estos tiempos, y también es perversa, por que por momentos la gente se ríe de comentarios atroces. Hay de todo en doble o nada, a mi me encanta porque sale como un pan recién hecho.”

Previous “Hay casi un 10% de locales vacíos en La Plata” Aníbal Fortuna
Next “El espíritu de la apostasía es pacífico”