“Estar en Les Luthiers es como jugar en el mejor club del mundo”


Les Luthiers
Les Luthiers

“Estar en Les Luthiers es como jugar en el mejor club del mundo”

En el programa Tarde Neurótica, Tomás Mayer Wolf habló de su llegada a Les Luthiers, previo a sus shows en el Coliseo Podestá de La Plata.

Con tan solo 35 años, Tomás Mayer Wolf es uno de los últimos integrantes en sumarse al histórico grupo de humor Les Luthiers.

El joven actor y músico habló en el programa Tarde Neurótica sobre su llegada a Les Luthiers y el presente que vive con el grupo humorístico.

“A mi me llamó Lino Patalano, el agente de Les Luthiers, me llamó para hacer el casting, buscaban músicos. Me dieron un libreto para que estudie y me presenté con varios músicos y actores y por suerte quedé. Es raro, nunca se me había cruzado por la cabeza formar parte de Les Luthiers, porque es un grupo ya establecido que está hace más de 50 años. Me preparé mucho para el casting y por suerte quedé.”

“Gran reserva es una antología, es una selección de las mejores obras de Les Luthiers. Quedaron clásicos del grupo como Perdónala o La balada del séptimo regimiento. A mi gusto personal, Gran reserva es una de las antologías más lindas que hemos echo, tiene mucha música, distintos géneros y estamos todos la mayor parte del show en el escenario, eso le da mucha dinámica y nosotros lo disfrutamos mucho.”

“Con el grupo Les Luthiers nos divertimos mucho, nos gusta jugar, tener complicidad entre nosotros dentro del escenario. Es clave para que no se vuelva todo tan rutinario.”

“Lo más importante que tenemos que entender es que nunca vamos a reemplazar a Carlos y Daniel, ni arriba ni abajo del escenario son reemplazables, por lo que son. Entonces para que Les Luthiers siga vigente y nos siga yendo bien, nosotros teníamos que traer nuestra propia impronta y nuestros propios personajes. La gente sigue viniendo al teatro y sigue aplaudiendo de pie.”

Previous Duro arranque para Los Pumas
Next Paz Santos (Apostasía colectiva La Plata) - De que lado estas?