Jaguares perdió ante Lions en Cuartos

Super Rugby


during the Super Rugby quarter-final match between the Emirates Lions and the Jaguares at the Emirates Airlines Park Stadium,Johannesburg, South Africa. 21,07,2018 (Photo by Steve Haag Jaguares)

Lions no dejó dudas de su superioridad y se impuso de arranque a fin ante Jaguares, que si bien remontó en el arranque del segundo tiempo, no supo cómo manejar el trabajo fino de los sudafricanos que con mucha efectividad a la hora de atacar y una buena defensa, se llevó sin problemas su pase a las semifinales.

Los Jaguares tuvieron errores que terminaron siendo fatales gracias al oportunismo de Lions. Los mejores minutos para los argentinos se vivieron en el arranque del segundo tiempo donde Bautista Delguy y Pablo Matera logran llegar al try, pero después Lions despertó de nuevo y el resultado se volvió irreversible.

La figura del partido fue Malcolm Marx, el hooker sudafricano que además de marcar try fue pieza clave en defensa, en la pesca de la pelota. Jaguares cerró una temporada histórica, ya que es la primera vez en tres años que el equipo logra llegar a los Playoffs.

Ahora será momento de replantear algunas cosas y se empezará a tomar decisiones de cara al Rugby Championship y las ventanas internacionales con Los Pumas. En principio Mario Ledesma tomaría el mando del seleccionado argentino y se buscará entrenador para Jaguares. Gonzalo Quesada es otro de los que sonaba pero por el momento no se ven indicios claros de que vuelva para Argentina, ya que el histórico goleador argentino está instalado en Francia.

Previous VACACIONES DE INVIERNO EN LA HCD
Next “Somos absolutamente conscientes”Oscar Negrelli