Estudiantes goleó a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina

El "Pincha" superó 4-0 al "Charrúa" en la cancha de Arsenal, por los 32avos de final.


El “Pincha” superó 4-0 al “Charrúa” en la cancha de Arsenal, por los 32avos de final. Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone, los autores de los goles. Por la misma instancia, Atlético Rafaela venció 4-1 a Defensores de Belgrano

La última Copa Argentina de Estudiantes no fue feliz: cayó en su debut ante el humilde Sport Pacífico de Mendoza y se despidió. Ante Central Córdoba de Rosario (Primera C), sin embargo, se dedicó a hacer los deberes: goleó 4-0, con goles de Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone. El duelo se disputó en cancha de Arsenal.

El conjunto dirigido por Leandro Benítez abrió el marcador con una especialidad de la casa: pelota parada. Jonathan Schunke quebró el partido tras el córner de Zuqui y le permitió a su equipo dominar el desarrollo. Porque si bien Central Córdoba mostró buenas intenciones, ese golpe le entregó a los platenses el termómetro del pleito.

Golpeó en los momentos precisos: a los 8 minutos de la segunda parte desmoralizó al Charrúa con el remate de emboquillada de Zuqui. Y lo martillaron Lucas Rodríguez, en una contra, y el interminable Mariano Pavone.

Previous “Dejar a un chico solo en internet, es como dejarlo en una plaza a la madrugada”Hernan Navarro
Next “El mayor porcentaje de imagen negativa de Marcelo Tinelli, es en CABA.” Pablo Ibañez