El Marginal II es una precuela de la primera temporada

por Juan Bellesi


 

El Marginal es una creación de Sebastián Ortega, una producción de Underground y de la televisión pública Argentina, que tuvo un promedio de más de dos millones de espectadores durante la primera temporada, que salió en 2016.
Hoy 17 de julio se estrena la segunda temporada, desde las 22 horas por la televisión pública. Según sus creadores, esta nueva entrega viene a responder a varias situaciones que se dieron en la primera temporada. Es una precuela de lo que ya sucedió, lo que ya vimos.
Una vez más se verá la guerra de poderes entre distintos bandos que van mutando a lo largo de la serie. Según el productor general Pablo Culell, se viene una temporada bien violenta, donde se encontrarán respuestas a la red de corrupción y de poder que establecen los hermanos Borges, que se ve reflejada ya en la primera temporada. Ahora se explica el porqué de lo que se vio en la primera entrega.
La primera temporada fue comprada por Netflix, quienes también colaboraron en la producción de la segunda temporada. Seguramente también estará disponible en Netflix una vez reproducida por la TV pública.

Previous La República de los Niños fue elegida como sede para celebrar bodas
Next “Un lugar para los más curiosos” Cintia Peri