Coco Sily: “Estoy viviendo una deconstrucción a través del feminismo”

Fernando “Coco” Sily habló en Tarde neurótica de su show “La cátedra del macho” y del presente que vive la sociedad con la revolución feminista.


 

El reconocido humorista Fernando “Coco” Sily pasó por Tarde neurótica y habló de varios temas de actualidad como el mundial, el feminismo y el cambio que se ve en la sociedad con la revolución feminista.

“Con la selección Argentina me sentí mal, pero como estamos hablando todo el tiempo de lo mismo, ya me tiene cansado. En la cátedra del macho hago un bloque entero con todo lo que está pasando en la actualidad, por ejemplo ahora con el Mundial.”

“De La Plata me gusta una banda que se llama Crema del cielo, lo que más me gustó de ellos es que una vez lo mandaron a la concha de su madre a Fito Páez, en un show que yo estaba conduciendo. Creo que era un aniversario de La Plata, había dos escenarios y el vigilante de Fito Páez hizo que los pibes tocaran menos temas, entonces cuando terminaron el show el cantante de Crema del cielo dijo Muchas gracias a todos, Fito Páez chupame un huevo. Un gil Fito, esas boludeces no me gustan. Hay que ser muy pelotudo, no lo dejan que lo miren, con esa carita quién lo quiere mirar.”

“Para ser así hay que ser pelotudo, porque si me decís que es Luis Miguel, que desde los seis es una estrella, que lo educaron y creció así bueno, te lo entiendo. Pero un muchacho que tiene calle, que durmió en una plaza, que recorrió todos los cabarulos, que tiene rock and roll, se haya transformado en un pelotudo que va con el peluquero a los recitales, es menos entendible.”

 

“Está difícil el tema de cómo comunicarse con todo el tema de la susceptibilidad. Mi show nunca fue ni mata puto, ni nada en contra de la mujer. Hablo en contra, metafóricamente, de la modernidad por así decir.
En lo personal estoy viviendo una deconstrucción personal fuertísima a través del feminismo. Tengo una hija militante feminista muy fuerte, estuve en pareja con una activista feminista militante de las más grosas que conozco, que se llama Fiorella Lombardo, que tiene una página que se llama indignada que es increíble. Y me ayudaron a cambiar cosas que estaban horribles de nuestra parte, está bueno evolucionar en ese sentido.
Hay cosas en las que concuerdo más y otras menos. Pero todo lo que tiene que ver con los acosos y la desigualdad la banco.
A mi lo que más me gusta de la revolución feminista es que el día de mañana no se va a hablar más de género, a mi me parece maravilloso eso. Que todos seamos calificados en cuanto a nuestras cualidades, a nuestros resultados.”

Previous “La aparición en Tinelli, me dio un salto en mi carrera” Juan Pablo Geretto
Next En octavos, arranca una nueva ilusión