Agustina “Papry” Suásquita: “Hacer cine sería mi máximo sueño”

Tarde Neurótica


Agustina “Papry” Suásquita, youtuber, diseñadora y actriz, que se presentará en el Teatro Ópera con “Boda por la borda”, con su equipo Hecatombe, habló en Tarde Neurótica de su formación, su grupo de trabajo y el show que presentarán el jueves por la noche.

La actriz cordobesa dijo de “Boda por la borda” que es “humor, pero que es una historia que se cuenta de principio a fin. Una pareja que se va a casar en un barco y empiezan a pasar un montón de cosas, durante la boda, que empiezan a complicar el evento. Habrá que ver si después de todo se casan o no.”

Agustina además contó que su sueño “es ser actriz, porque todavía con Hecatombe no lo pudimos hacer, hicimos un montón de videos, series, mini series y demás pero me falta eso. Verme en la pantalla grande sería el máximo sueño, después de eso no se que más soñar.”

Respecto a la gira que están haciendo con Hecatombre, Agustina Suásquita agregó “estamos terminando nuestro primer tramo de gira con “Boda por la borda”, acá en Buenos Aires, y después tenemos pensado ir al sur, a partir del 10 de agosto. Por último queremos arrancar para el norte.”

Para finalizar, Agustina contó cómo conoció al grupo Hecatombe: “eramos todos compañeros de colegio, del mismo curso, que nos encantaba hacer teatro. Cuando se terminó la secundaria seguimos haciendo teatro porque nos copaba como funcionaba el grupo y algunos habíamos empezado a estudiar teatro. Ahí escribimos “Boda por la borda”, que es lo que estamos presentando ahora.”

Previous “El mayor porcentaje de imagen negativa de Marcelo Tinelli, es en CABA.” Pablo Ibañez
Next The cake is a lie: Los super héroes más bizarros