Pablo Herrera: “Super Hit es un show a pedido de mi hija”

Pablo Herrera, integrante de Los Cazzurros, pasó por Tarde neurótica para hablar del show que presentarán el domingo 22 de julio en el Teatro Metro La Plata.


 

Los Cazzurros llegan a La Plata para las vacaciones de invierno, se van a estar presentando el domingo 22 de julio a las 17 horas en el Teatro Metro La Plata.
Pablo Herrera, uno de los integrantes del show, habló de Super hit, la nueva presentación que van a estar mostrando en la ciudad.

“Super hit es un show a pedido de mi hija, que le gusta mucho el teatro, y el otro día me dijo “hace mucho no hacen tal cosa, me gustaba cuando hacían tal otra” entonces para estas vacaciones decidimos hacer un super hit, mezclar historias y parte de nuestros espectáculos que más nos gustan, dentro de una gran historia. Dentro de esa historia aparecen personajes de distintos shows anteriores.”

“Nuestro concepto siempre es el mismo, compartir con la gente el espacio del teatro, donde abrimos la imaginación, donde todo se puede transformar, todo puede pasar entre los Cazzurros y el público, ser parte de una aventura.”

Previous Gustavo Pronsky: "El español es un personaje creado por el público"
Next nazarena velez en tarde neurótica