María Dolores Carzola “Somos cada vez más patinadores sobre hielo”


María Dolores Carzola, Presidente de la Federación de Patinaje sobre hielo de Argentina, habló en Tarde Neurótica del show que presentarán en el Luna Park el próximo 30 de julio.

La Presidente de la Federación de Patinaje sobre hielo de Argentina, María
Dolores Carzola, contó en el programa Tarde Neurótica, que el patinaje sobre hielo “no es un deporte muy popular en Argentina porque acá no tenemos tradición de deportes de invierno. Sin embargo se practica en nuestro país desde los años 50, como deporte artístico y desde el 2000 como federado.”

“Nuestros patinadores trabajan en cinco ciudades que es donde se practica el deporte porque son las que tienen pistas de hielo. En este momento están compitiendo a nivel internacional y hace dos años tuvimos participación olímpica en los juegos juveniles de invierno.”

“Estamos creciendo mucho, cada vez somos más los que practicamos el deporte y este evento que se va a realizar el 30 de julio en el Luna Park, este campeonato nacional y la gala de cierre, son muy importante para nosotros para mostrar lo que venimos haciendo.”

“Es la décimo cuarta edición del campeonato nacional argentino. Cada uno de los ganadores de cada categoría presentan en el cierre de gala su propia presentación. Habrá aproximadamente sesenta patinadores.”

Previous Radagast: "Las redes sociales han hecho que una generación entera vuelva al teatro"
Next La vida de Gustavo Cerati tendrá una serie documental por National Geographic